20% OFF EN EFECTIVO O TRANSFERENCIA l HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS

¿Cómo puedo comprar?

Podés hacer tus pedidos a través de nuestra Tienda Online las 24 hs y recibirlo en cualquier punto del país. Estamos ubicados en Hurlingham, zona oeste.

¿Cuáles son las formas de pago?

Aceptamos efectivo, transferencia bancaria y tarjeta de crédito o débito. Además, si sos de CABA o GBA, podés optar por el pago contra reembolso al recibir tu producto.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío es fijo según la zona:

  • CABA
  • GBA
  • Resto del país

El monto se calculará automáticamente en el carrito de compras al elegir el método de envío correspondiente a tu ubicación.

¿Cómo se realizan los envíos?

Realizamos envíos a todo el país. Asegurate de seleccionar el método de envío adecuado para tu zona (CABA, GBA o resto del país) al finalizar tu compra.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Enviamos tu pedido a cualquier punto del país, sin restricciones geográficas.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Si sos de CABA o GBA, y hacés tu pedido para antes de las 14hs, podés recibir tu pedido en el mismo día

Para el resto del país, el tiempo de entrega varía según el tipo de envío y tu ubicación. Generalmente, la demora es de entre 2 y 5 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio dentro de los 3 días posteriores a haber recibido tu pedido. También podés ver más al respecto en nuestra página de Políticas de Devolución. 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Si el producto presenta alguna falla de fábrica (por ejemplo, despegado o defectos en la fabricación), podés contactarnos dentro de las 24/48 horas posteriores a la recepción del pedido, enviándonos una foto del defecto para que lo evaluemos. En estos casos, nos hacemos cargo del costo del envío y realizamos el cambio sin ningún costo adicional.

También podés leer más al respecto en nuestra página de Políticas de Devolución. 

¿Qué pasa si puse mal la dirección?

Si te diste cuenta que colocaste mal la dirección al hacer tu pedido, comunicate con nosotros de inmediato para corregirlo antes de que el paquete sea despachado.

¿Realizan devoluciones de dinero?

No realizamos devoluciones de dinero. Sin embargo, podés optar por cambiar tu producto por otro talle o modelo dentro del plazo establecido de 3 días.

¿Qué debo hacer si tengo más dudas?

Podés contactarnos por Whatsapp al +5491155293211 y con gusto responderemos todas tus preguntas.